Mía Cleaning

 

Somos una compañía Argentina líder con años de trayectoria en la industria, que brinda servicios de limpieza y mantenimiento en la ciudad de Córdoba, Argentina y Chile, generando importantes y duraderas relaciones con nuestros clientes, contamos con una infraestructura, logística y el respaldo necesarios para brindar un servicio de excelencia en resultados y personal cualificado para la labor.

 

 

"Consideramos destacar, que Mía Cleaning nace mediante su primera contratación de limpieza en el evento automovilístico Dakar y World Rally"

 

 

A mediados del 2018 creamos Mía Insumos, una división de negocio que se encarga de la fabricación de productos de limpieza y comercialización a toda la Argentina, acompañando a esta nueva división un conjunto de profesionales del sector químico y ambiental que logramos en conjunto crear insumos de calidad.

 

A finales del 2019, tomamos la iniciativa de crear Mía Cleaning Chile, que se encarga de brindar servicios de limpieza, mantenimiento y logística del reciclaje atendiendo a Eventos, Empresas, Comercios y Hogar. La oportunidad de iniciar una empresa Internacional fue posible gracias a buen accionar del servicio que brindamos en el Rally Mundial realizado en Chile 2019 "Copec".

 

 

"Mía cuenta con un gran equipo de trabajo interno y externo que hacen posible brindar mejores soluciones a nuestros actuales y futuros clientes."

 

 

Juan C. Dechiara

Presidente Mía Argentina.

Gerardo Ortiz

Director Mía Chile.

...

 

 

 
 

¡estamos para ayudarte!

 
 

ARGENTINA

TEL: +54 (0351) 4482483

EMAIL: INFO@MIACLEAN.COM

DR. FAUSTINO TRONGE 1025

CÓRDOBA, ARGENTINA

De lunes a viernes de 08hs a 17hs.

 

CHILE

TEL: (56-2) 9860-71426

EMAIL: ADMINISTRACIONCHILE@MIACLEAN.COM

DR. FAUSTINO TRONGE 1025

CÓRDOBA, ARGENTINA

De lunes a viernes de 08hs a 17hs.

 

OFERTAS DE TRABAJO

Mía Cleaning te ofrece trabajar en un espacio laboral en equipo y con sustentabilidad en crecimiento. Conoce mas de nuestro recursos humanos.

 

SÍGUENOS

 
     

 

Todos los derechos reservados 2020 Mía Cleaning. Website by Ariel Pellegrini.